Dulce tentación

      Aquí mi debilidad... Lo que hace que me salte toooodas las dietas... Aunque tengo excusa!! Lo llevo en los genes!! Mi padre es el quinto de una generación de artesanos pasteleros!! Es el mejor pastelero del mundo!! Y creedme que no exagero!! Podéis echar un vistazo: Pastelería Florisierra
      Él esta recién jubilado, pero mi madre se ha quedado con el negocio del Obrador para peticiones especiales!! No os perdáis el Roscón de Reyes... Es la especialidad!!

      Bueno, pues eso, que desde hace poco y con mi amiga Agus nos hemos vuelto un poco frikis con el tema de cupcakes, pops, galletas decoradas...

      Con Julia de Postreadicción hemos hecho un curso, y ya estamos apuntadas a 3 más!! Es un encanto y tiene unas manos...

      Luego por nuestra cuenta investigamos, y yo siempre se lo doy a mi padre para escuchar el veredicto... Bueno, pues siempre me sobra o falta algo!! Jolin papá, me sacas 45 años de dedicación!! Jejeje... Pero es muy agradecido y se lo come todo!!

      Y mi madre me regaña con el tema de guardar la línea... Pero al final nos ponemos gordas merendando en el sofá y nuestro chocolatito antes de ir a la cama... Que sería de nosotras sin esos ratitos!!

      Así qué aquí os pondré mis dulces experimentos!!

2 comentarios:

  1. Como que chocolatito antes de irte a la cama?
    ya veras cuando te pille....
    un besete peke! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jijiji!! Pero si en casa también lo hago!! Muuuuack!!

    ResponderEliminar