martes, 13 de noviembre de 2012

Curso de Cupcakes Sabor de Fiesta

En una oferta de cupones, Agus y yo compramos un curso de decoración de Cupcakes con Sabor de fiesta

A ver... El curso no estaba mal... Pero comparado con el de Julia dejaba un poco que desear... Era en una sala alquilada en algo que parecía ser un centro social... Pero también nos costó algo así como 25€ con el cupón... las dos!!

Como sólo era decoración, las magdalenas ya nos las dieron hechas... Y no estaban muy ricas!! Pero bueno, como ya sabíamos algo, nos sirvió para practicar!!

Trabajamos mucho el fondant, e hicimos dibujitos... esto es tan fácil como coger plastilina y hacer muñecajos!!



Y aprendí a hacer flores con fondant, que no tenía ni idea... para ser la primera no quedó tan mal, verdad??


Y nos lo pasamos muy bien, eso que no falte!!

Ta tenemos otro "cuponazo" de cursos esperándonos...

2 comentarios:

  1. No tan mal? Yo creo que te ha quedado genial!!!

    Besis,

    Tu fan nº one!!

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario!!! jejeje... qué ilu!!!!!

    Lo que pasa Blanca es que tú siempre me miras con buenos ojos!!

    Muchas gracias, un besete!!

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y dejéis comentarios!! Así podemos compartir las ideas...