Al padrino le coloqué una corbata fucsia a juego con mis zapatos, y luego llevaba chaqué... Como es daltónico no se cómo la vería, pero bien guapo que iba!!
A los testigos les dimos unos broches personalizados.... Distintos a los que venían de mi parte o a la de mi chico... Me los hicieron en Vaya Tela, pero hablé con ellos hace poco para hacerles otro encargo y ya no se dedican a esto... Una pena.
A la entrada de la ermita, había abanicos para las invitadas... Me casé un 9 de Julio, y hacía calorcito!!
La ermita es al aire libre, y por sí sola es preciosa, así que sólo la adornamos con unas margaritas en el altar... Y quedo perfecta.
A la salida, dos niños repartían bolsitas de arroz de colores!! Un descubrimiento de los foros.... Estaban teñidos con colorante alimentario, y no, no desteñían!!! Hice 150 bolsas, así que podéis imaginar como nos pusieron!! Aunque mucha gente se las llevaba de recuerdo. Las fotos quedaron genial.
Por alusiones... Jejejeje. Pues estoy encantada de haber visto como empezaba esta aventura y haber contribuido aunque sea un poquito en esos comienzos. Parece que fue ayer cuando dudábamos con todos los detalles de la boda. Me quedo por aquí para no perder ningún detalle.
ResponderEliminarBesitos.
Me acuerdo perfectamente de cuando mandaste la foto del vestido!!! Que guapas íbamos todas, eh???
EliminarY claro que te tienes que quedar, que tendrás muuuuuchas alusiones!! Jijiji...
Un besote!!