sábado, 3 de noviembre de 2012

Paso 3: Restaurante y fin de fiesta

En los platos, pusimos una tarjeta de agradecimiento con piruletas artesanales.


Del convite y el restaurante, no nos podemos quejar, hizo un día muy bueno, y el sitio estaba precioso... La comida muy bien, y los camareros muy atentos.


Después de la cena, hicimos algunos "momentos":

El primero, para dar el ramo a Fabri, mi mejor amiga, mi dama de honor, y la madrina de mi hijo!! Por cierto, fue la que me regaló la liga!! A ver si consigo casarla pronto y se la puedo prestar!! Fue muy emotivo, pero es que soy bastante llorona!!


El segundo, para dar un detalle a Amaya y Paco, unos buenos amigos que se casaban a los dos meses, unos bolis que eran dos pollos vestidos de novios, muy graciosos, y que luego ellos usaron en su boda para firmar!! Me hizo mucha ilusión verlo...

Hice unas macetas con brochetas de chuches, para que las sacaran a las mesas con el café... Y había un pequeño ramo de brochetas que se lo dimos a Borja, un hermano de Darío y a su novia Paloma, que a día de hoy ya son marido y mujer!!


Momento estelar para la tartaaaaaa!!! Obviamente la hizo mi padre, y se curró un aeropuerto en miniatura!! Con sus aviones, su torre de control de chocolate... Causó sensación, y estaba buenísima!!!



Y la figura de novios somos nosotros subidos en un avión... Es en porcelana fría, y se la encargué a una chica de Pontevedra muy simpática... Tienen todos los detalles!! Son geniales


De regalito, hice unos jabones de glicerina pequeños y de colores, y los pinché en unas brochetitas... Quedaban muy monos!! A los chicos les dimos puros canarios, de La Palma, y para las chicas en el baile repartimos alpargatas, que ya sabemos lo que se resienten los pies en las bodas!!


En los baños pusimos cestas de aseo, con todo lo que se nos ocurrió que se pudiera necesitar... Tiritas, colonia, desodorante, paracetamol, caramelitos, almax, preservativos... Jijiji.... Y pusimos un cartelito muy simpático!!

También pusimos un libro de firmas, que leerlo ahora es muy emotivo y simpático.


Y ya, directos al baile y a la barra libre... Muy divertido!! Como todas las bodas!! Eso sí, yo me puse cómoda para bailar.... Jejeje


Pues hasta aquí la boda.... para nosotros fue muy especial, y sobre todo, la gente se lo pasó muy bien!!

Yo me casaba otra vez, pero me da que no le vuelvo a engañar...  ;)

5 comentarios:

  1. QUE GUAY! ME HA ENCANTADO, QUÉ FOTOS...ME LO COMERIA TODO OTRA VEZ Y OTRA Y OTRA HASTA REVENTAR!!!
    HECHO DE MENOS ALGUNA DE LUCAS!!
    UN BESO Y A SEGUIR BLOGENADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Lucas le dejamos en el anonimato, que luego se hace fa,oso y deja a su madre... Jeje

      Eliminar
  2. ¡Me han encantado vuestras ocurrencias! Así marcáis la diferencia, que luego con el tiempo no se suelen recordan bien las bodas y se mezclan... tomo nota de algunas para la mía ;)

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y dejéis comentarios!! Así podemos compartir las ideas...