martes, 13 de noviembre de 2012

Primer curso con Julia de Postreadicción

Por fin nos decidimos a ir!! Agus y yo ya llevábamos mucho tiempo detrás, y a última hora se apuntó Reyes. Ninguna de las tres habíamos ido a cursos, así que llevábamos muchas ganas.

Cuando llegamos, ahí estaba Julia, con su camiseta con el dibujo de corsé, tan mona ella. El taller es muy cuco, chiquitito, pero muy bien puesto. Tiene una mesa grande donde nos sentamos las 10 alumnas, bueno, alumnos, que también había un chico, una cocinita pequeña con una Kitchenaid preciosisisisima, y luego un par de estanterías con productos a la venta suyos y de Susana de Foodecora.

El curso era el Combinado , así que íbamos a hacer cupcakes, cakepops y galletas... Mucho más fácil de lo que parecía!! Evidentemente Julia lo hacía como si fuera sencillísimo, y nosotras nos teníamos que concentrar y sacar la lengua fuera, pero el resultado no está mal, no??

Además nos pusimos moradas, ya que Julia tenía preparadas galletitas, tortilla de patata, café, te, refrescos...

Primero empezamos con las galletas, para que se secaran con tiempo... eran cuatro modelos, un oso, un carrito de bebé, un bikini y un pollito. Ella nos enseñaba modelos, luego hacia un ejemplo, y luego cada una decoraba como quisiera...


Aquí tenéis las mías!!


Luego empezamos con los cupcakes, Julia ya tenía preparadas las magdalenas, así que sólo era decorar. Preparamos una buttercream fucsia precioso!!! y decoramos los cupcakes... el otro fue entero con fondant, y había que hacer un bebé, con su gorrito de lana incluido!!



Y para terminar, un Cakepop... yo ya había experimentado en casa por mi cuenta, así que no me pareció muy difícil... eso sí, me encantó en Candy melt rosita....


Resumen: Repetimos!! Pero no es una frase hecha!! Agus y yo ya estamos apuntadas a otros 3!! Cupcakes y Galletas especial Navidad y a un Todogalletas en Enero, que tenemos ganas!! Así que en breve os contaré que tal.


6 comentarios:

  1. Jejje, debajo del post ponía: Sin comentarios.

    Eso digo yo :P

    Oye, me has robado el móvil??

    Yo también tengo un iPhone blanco con funda azul claritaaaa!! :)

    Besis,

    ✿ Blanca

    ResponderEliminar
  2. Mierda, ese no es mi perfil jajaj, es con el que tengo creada la cuenta para el blog que uso de ejemplo en el curso jajaj

    Que sí, me he puesto. Estaba en ello, pero he hecho un descansín para leer tu blog jajaj

    Voy a volver y luego leo más y te comento!! Agus es la rubia o la morena?

    Besotes,

    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Julia es fantástica!!, yo tambien hice un curso con ella, on line, y me encanto, aprendí muchísimo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos vemos dentro de poquito! :-D

    Besos,

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y dejéis comentarios!! Así podemos compartir las ideas...