miércoles, 17 de abril de 2013

Lomo de salmón al horno

Buenos días!!!

Me echabais de menos??? ;)

La semana pasada me escapé... Se me fue complicando el asunto, no llegaba a tiempo, y al final se me ha echado la semana encima...

Qué os parecieron las alcachofas?? Algo facilito, verdad???

Ya sabéis que aunque los platos que preparo son muy sabrosos, me complico poco la vida!!

Lo vais a descubrir con la receta de hoy... El resultado es espectacular, y no tiene nada de trabajo!!!

Hoy vamos a preparar... Lomo de salmón al horno!!


Estos son los ingredientes:

- Salmón, un lomo por persona, o media colita que es lo que he preparado yo para dos.

- Tres zanahorias

- Media cebolla

- Tomates cherry

- El zumo de medio limón

- Sal y pimienta

Precalentamos el horno a 180º.

Preparamos una fuente para hornear, lo más ajustada al tamaño del pescado que podáis, para concentrar el sabor.

Ponemos en el fondo el zumo de limón, y la cebolla cortada en juliana.


Colocamos el pescado, con la piel hacia abajo, y salpimentamos al gusto.

Por encima echamos las zanahorias cortadas en rodajitas y los tomates cherry a la mitad.


Un chorrito de aceite por encima... Y al horno, durante unos 30 minutos.

Sacamos, emplatamos.... Y la comida lista!!


La semana que viene espero que me de tiempo para poder enseñarnos una tarta muy especial que hice para el cumpleaños de la pequeña Elena, Hello Kitty a tope!! ;)

Un besote, y hasta la semana que viene!!

6 comentarios:

  1. Un plato muy facilito que habrá que probar... Estamos deseando ver la tarta de la semana que viene!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico...las verduritas tienen una pinta exquisita!!

    Besines ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He aterrizado en tu blog por medio de otros blogs y quiero invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el salmon, es que soy muy de pescado, y con estas hortalizas tiene que estar para chuparse los dedos

    si quieres pasarte por mi blog te he dejado un regalito

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/2013/05/premio-29-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta! encima a mí me encanta el salmón

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta riquisima, tomo nota! Besos

    Sorteo en mi blog de un monedero kimmidoll :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y dejéis comentarios!! Así podemos compartir las ideas...