Buenos días!!!
Qué tal se han portado los Reyes?? Aquí lo que dejaron fue muuuuuuuucho roscón!! Bueno, y también se acordaron de los regalitos!! Estos Reyes son más majos....
Hoy tenía preparada una entrada de un regalito que ha dejado Baltasar para unas amigas... Pero como todavía no lo han recogido, prefiero esperar a la semana que viene para que sea sorpresa!!!
Así que comparto con vosotros una receta fácil y rica!!
Tengo que empezar contando que como tooooodos los 7 de Enero, el Lunes me puse a dieta... Esta vez será la definitiva!!! La verdad es que siempre digo lo mismo, pero esta vez se lo he prometido a Lucas... Así que lo cumpliré!!
Dicho ésto, a partir de ahora, intentaré que las recetas sean lo más light posible!! Los postres se los voy a dejar a Secretos de Pastelero...
Pues vamos a empezar con unas salchichas frescas al vino blanco!!
Ingredientes para 2 personas
- Salchichas frescas (las más light son las de pollo, que son las que he usado, aunque bueno, juntar en una frase salchicha y light..... Digamos que menos engordantes!!!)
- Una cebolla
- 250 ml de vino blanco
- Pimienta molida o en grano
Picamos la cebolla en juliana, y pochamos a fuego lento. Añadimos las salchichas, especiamos con la pimienta y mezclamos hasta que estén bien doraditas.
Yo no pongo sal, porque para mi gusto con el vino y la pimienta ya tienen sabor suficiente.
Cuando ya este todo con buen color, añadimos el vino, y deja,os cocer ea fuego lento hasta que el vino se haya consumido, dando la culta a las salchichas de vez en cuando.
Y cuando ya este el vino evaporado... Ya están listas!! Emplatamos y.... A comer!!!
A lo mejor la pinta no os parece la mejor... Pero es que una foto de unas salchichas... No hace justicia al sabor!!! No he conseguido que me quede mejor!! Pero os aseguro que están muy ricas!!!
Espero poder ponernos los regalitos de mis amigas la semana que viene!! Y si no, por lo menos, os contaré si he conseguido respetar la dieta!! Jijiji....
Besitos!!!
Para la comida de hoy !!!
ResponderEliminarO la cena!!! ;)
EliminarAunque no soy muy amante de las salchichas, este es un plato rápido que te puede sacar de algún apuro... Esperamos el siguiente post, a ver esos regalitos!
ResponderEliminarPruébalas, merecen la pena!! Y los regalos ya están entregados!!! Así que la semana que viene los podrás ver!!
EliminarDonde esten estas salchichas frescas y bien cocinadas que se quiten todas las demas, muy rico.
ResponderEliminarParecen básicas, pero están tan ricas....
EliminarUuuhh, no mepuedes hacer esto!! que yo también había empezado la dieta!!!! Vaya una pintaza!!!
ResponderEliminarUn saludo!
http://dulcefatimita.blogspot.com
Fátima!! Que son casi casi light!!!
EliminarUn abrazo!!!
A comer!! Qué buena pinta Ire! Bss
ResponderEliminarGracias guapa!! Cuando quieras las probamos!! ;)
EliminarQué buena pinta!
ResponderEliminarSí David, están muy ricas!!! Anímate, que mira que son fáciles!!
EliminarBuenisímas Irene ¡¡¡¡ este fin de semana hicimos las salchichas y el salmón.....no sobro nada, como tambien estoy con la operacion bikini 2014 probrare los calamares y ya te contaré....Bss y enhorabuena por tu blog ¡¡¡
ResponderEliminarAna!! Qué bien que te guste!! Aunque a ti te da para la operación 2013, exagerada!!!
EliminarLos calamares te van a encantar, ya verás!!
Muchas gracias por todo, un besote!!